Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Estafadordes

Buenos dias!!!hace un mes hice un reclamo de la empresa vivisindeudas ya que me estafo!!!me dijo que me iba a sacar de todas las deudas pagas y no pagas de Nosis veraz,bcra y otra entidad más y no lo hizo!!!!me hizo sacar un informe de Veraz donde me dicen q ellos hicieron la gestión de sacar mis deudas pagas cuando lo hice yo sumado a que del bcra no me saco tampoco y no me contestan los mail hace días!!!e*****dores quiero mi dinero

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas