Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Editorial la obra estafadores

Vengo haciendo varios reclamos contra "editorial la obra" porque todos los meses me descuentan dinero de mi cuenta y no logro dar con ningún responsable , me he quejado hasta con el Banco Nación que es donde tengo la cuenta y lo único que saben decir es que haga el reclamo por sistema,mientras tanto estos estafadores de Editorial La Obra siguen descontando todos los meses hagan algo por favor

Comentarios

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas