Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Dar de baje seguro icardi

Hola realice un reclamo a visa porque me estan cobrando un seguro cardi de pesos [números].91. Me dijeron que tenia que hablar con el Banco Patagonia Fui al banco y me dicen que ellos no pueden hacer nada. Muy mala atencion de parte del banco. Yo soy el titular de la tarjeta y nunca contrtate tal seguro. Por favor quisiera que vean a la bravedad la forma de darlo de baja. Muchas gracias y espero su respuesta.

Comentarios
  • Marcelo M

     

    desconosco porque no lo dieron de baja algo que yo no compre ni contrate

    09 de Junio a las 9:21 hs.

    Comentar

    • Marcelo M

       

      Es una verguenza que me esten cobrando algo que yo no contrate en ningun mometo

      06 de Julio a las 12:09 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Visa Argentina

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas