Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Cobran un interés que no corresponde

Buenas noches el problema que estoy teniendo en con la tarjeta visa del banco santander el día 17/02/2020 termine de realizar el pago del resumen,al resumen siguiente el de marzo, me sale el descuento de los pagos que realice y me figura que con esa misma fecha 17/02 se había realizado un plan v, la cual es ridículo porque pague el importe total de la tarjeta, llamo al banco y me responden que si figura ese plan hay que pagarlo, me comunico con visa y me dicen que figuraba ese plan, q no sabian decirme como se realizó, pero que me quede tranquila q no iban anular, que iba a tener que pagar esa cuota y que en el próximo resumen me iba a figurar anulado, el número de reclamo fue 98419777, resulta que ahora me llega el resumen, con esa anulación, pero me cobran $6007,67 pesos de interés, por esas dos cuotas del plan v, que nunca realice, el importe original era de $36.525,75, me hicieron pagar la cuota de ese plan v de $5.544,29 + iva de ese plan de $516,96, en el resumen actual vino la misma cuota de $5.544,29 + iva de $473,33 y la anulación de $ 30.152,87 + iva de anulación de $301,73, eso es un total de $42.533,42, me están robando $6007,67. También agregar que consulte cómo se hizo ese plan v, y no supieron contestar, solamente q se hace de forma telefónica o por la aplicación, que ellos veían el saldo a favor, que seguramente fue un error, pero por un error de ellos , yo tengo que ahora pagar ese dinero de más. Volví a comunicarme pero los teléfonos no dan me mandan a la pagina, tambien entiendo que se está viviendo una situación especial en el país, pero necesito pagar lo que corresponde no ese excedente,
muchas gracias, espero que puedan ayudarme.

• paula M

No recibí ningún mensaje de visa, desde q realice el reclamo.

• paula M

Volví a llamar por teléfono y me dijieron q en 72 hs iban a darme solución y aún sigo esperando,

• paula M

Quedaron en llamarme, y nunca más llamaron

Más reclamos hacia Visa Argentina