Contactar a Visa Argentina

Reclamo a Visa Argentina

Baja de acuerdos de visa con los bancos

[Solucionado]

Visa firma convenios con los bancos y despues el usuario debe pagar sin haber nunca firmado ni aceptado ese "benefici" q unclusive nadie utiliza, es solo un arreglo eocnomico entre las partes, esto es una e***** de visa a los usuarios, no quiero pagar mas el aerolineas plus del Banco Hipotecario ni el de Latam en banco frances, ya me sacaron un monton de plata en estos años, y desde hace años que no me dan una respuesta porque telefonicamente te derivan a un contestador automatico, y en la visa home, dejando el reclamo por escrito no tenes respuesta alguna, rehén de sus acuerdo, urgente una respuesta y solucion. Tengo todos los registros y documentos de lo que estoy solicitando y sin respuesta por parte de ustedes, no me interesa ir a mayores, me lo solucionan ya. Dejen de robarme

Comentarios
  • Melina I

     

    solución recibida:

     

    me respondieron al menos, no tiene que solucionar ellos el problema

    13 de Setiembre a las 16:13 hs.

Más reclamos hacia Visa Argentina

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas