Contactar a Viagogo

Viagogo teléfono

☎️ ¿Tuviste problemas con una compra hecha por Viagogo? Para resolverlo, podés  comunicarte a los siguientes números telefónicos:

Viagogo Centro de Ayuda

✳️ El Centro de Ayuda de Viagogo es la plataforma de reclamos de la empresa. A través de ella podrásrealizar reclamos sobre tus entradas. Te contaremos cómo utilizar esta funcionalidad:

1. Haz clic aquí
  2. Inicia sesión con la cuenta de correo electrónico que utilizaste para realizar tu pedido o venta
  3. Elige 'Mis compras' o 'Mis ventas'
  4. Selecciona el pedido por el cual te quieres poner en contacto y entra en el la ventana de 'Atención al Cliente'
  5. Indica la pregunta que quieres hacer
  6. El sistema  comprobará el estado de tu pedido y recibirás una respuesta personalizada.

También puedes escribir a través de correo electrónico customerservice@orders.viagogo.com teniendo en mano la información de tu compra, la fecha del evento, y el monto que pagaste por las entradas.

Reclamos a Viagogo

⚠️ En tuQuejaSuma solemos recibir varios reclamos sobre los servicios ofrecidos por Viagogo. Desde sobreprecios hasta entradas falsificadas, son varias las críticas hechas a la empresa. Continua leyendo para informarte más.

Viagogo entradas falsas

Uno de los reclamos más frecuentes es que la empresa permite la venta de entradas que luego resultan ser falsas. Los clientes deben contactar con Atención al Cliente y pedir el reembolso de su dinero o bien el recambio por entradas genuinas para el mismo evento

Viagogo entradas caras

Son comunes las quejas sobre el precio final de las entradas. Un ticket para un evento puede terminar valiendo el doble del precio publicado por el vendedor debido a los recargos que la empresa implementa por utilizar su sistema.

Viagogo entrega de entradas

Otro reclamo usual es que las entradas compradas no se entregan a los clientes, o bien llegan a sus domicilios días después del partido, evento o concierto para el cual las compraron.

¿Cómo cancelar una compra en viagogo?

⛔ No es posible cancelar o cambiar entradas una vez se haya finalizado la compra ya que las compras son definitivas.

Si no puedes hacer uso de las entradas que has comprado y tienes tiempo antes del evento, te recomendamos que las pongas a la venta haciendo clic en el enlace "Vender" del evento para el que tienes entradas.

¿Cuándo paga viagogo?

Si vendiste una entrada por Viagogo, se acreditará el pago en tu cuenta entre 5 y 8 días laborables después del evento, en caso de que el comprador haya recibido la entrada.

La empresa se reservará el derecho de retener el pago si encuentra alguna base para creer que se trata de una venta ilegal.

Garantía Viagogo

☸️ Viagogo ofrece una garantía de 14 días laborales luego de haber recibido una entrada antes problemas que se presentarán antes del evento.

En caso de que tuvieras problemas con la entrada el día del evento, podrás contactarte con Viagogo en un lapso de 10 días laborales luego del incidente. Ten en mente que existen varios motivos por los cuales los reclamos pueden ser inválidos

Si Viagogo no responde tus reclamaciones, podés dejar una queja en tuQuejaSuma, detallando el evento al cuál se suponía debías asistir y el problema que has tenido.

Reclamo a Viagogo

Telefono de contacto de viagogo españa

Quiero un telefono de viagogo para poder saber el estado de mis entradas para el concierto de elthon john de barcelona del 3 de diciembre de 2017 y es imposible obtenerlo, y por email es imposible comunicarse con ellos. Parece imposible contactar con ellos.
esto parece una estafa a todas luces.

• Cesar R

Viagogo no se ha puesto en contacto conmigo ni tengo muchas esperanzas en que lo hagan viendo cómo trabajan

• Daniel S

no llegan mis entradas para Shakira, y su concierto es este 22.06.****
      con quien contacto?

• Cesar R

Imposible contactar con nadie. Seguramente no te lleguen. Estafan

• JIMENA B

propuso una solución:

EL DIA 28 DE JUNIO DE ****, COMPRE 2 ENTRADAS PARA EL CONCIERTO DE MI GRUPO FAVORITO “CONGRESO” PARA EL 24 DE AGOSTO DE **** EN SANTIAGO DE CHILE; COSTABAN $ 65.00 SI MAL NO RECUERDO; EN FORMA REPETITIVA APARECIA UN MENSAJE QUE DECIA QUE “QUEDAN POCAS ENTRADAS…APURATE “, AL ENVIARME EL RESUMNE ÉSTE ERA DE $ ***.***. POR GASTOS DE RESERVA Y DE ENVIO…QUISE COMUNICARME CON ELLOS PARA DEJAR NULA LA COMPRA, PERO ES UNA TAREA IMPOSIBLE, NADA…EL DIA 01 DE JULIO INGRESO PARA VER SI PUEDO DEJAR NULA LA COMPRA, PERO NUEVAMENTE RESULTA IMPOSIBLE, ELLOS TE DAN LA OPCION DE VENDER TUS ENTRADAS EN SU SITIO, YO LAS PUSE EN VENTA PERO ME INDICAN QUE SOLO RECIBIRE $ ***.***, DIJE: PEOR ES NADA…AHORA INGRESO PARA VER SI SE VENDIERON MIS ENTRADAS PERO NO APARECEN EN VENTA EN NINGUN LADO DEL SITIO VIAGOGO…ESTOY SIN DINERO, SIN ENTRADAS Y CON UNA PENA MUY GRANDE PORQUE NO ME SOBRA EL DINERO Y ME QUEDARÉ SIN VER A CONGERSO EN CHILE…MALDITOS LADRONES

• amaderste

Son unos sucios deshonestos. Historia similar. Hay que escracharlos, para que no siga cayendo mas gente bienintencionada.

• Guillermo A

Son unos ******dores , sinvergüenzas, se anulo el concierto de Melendi en Roquetas de Mar y no devuelven el dinero de las entradas después de cobrar el doble de lo que valía la entrada y para colmo tienes que llamar a un *** para reclamar , ya llevo llamadas unas cuantas veces , al final la factura del teléfono sera inmensa

• Guillermo A

Son unos ******dores y sinvergüenzas se anulo el concierto de Melendi y no devuelven el dinero, encima de cobrar el doble de lo que vale la entrada.Tienes que llamar a un *** al final la factura del teléfono sera inmensa ... Jamas volver a comprar ninguna entrada y aconsejare a mis conocidos que no lo hagan

• Carmen E

Nunca me he sentido tan ******da, he comprado entradas para Malikian y he pagado un montón de gastos de gestión sin previo aviso antes del cobro. Además las entradas recibidas son de un importe inferior al pagado. Voy a denunciar en la oficina del consumidor. Nunca más a traves vuestro,

• Catalina G

Nunca comprare mas son unos ******dores ,

• ruthvazque

Buenas noches,
                  hoy me han ******do! Se trata de viagogo, una empresa que sale como primera página en el buscador de venta de entradas.
                  Yo compré una entrada para el concierto de James Blunt. Y en seguida me cobraron 96,84€ un precio desorbitado teniendo en cuenta que previamente me habían dicho que costaba alrededor de 66€ más 4€ de gastos de envío.
                  Moraleja: Cercionar que sea una web oficial y no un intermediario antes de comprar cualquier entrada.

22 de Diciembre a las 20:08 hs.

• OSCAR

el 26 de octubre compre dos entradas para recital de A Montaner pague por tansferencia ***** y al ver mi cuenta a parte me sumaron **** adicionales cosa que nadie me pregunto osèa me robaron sin mi permiso **** no solo eso sino que aun pasado ya tres meses no he recibido ningùn mail ni informaciòn de las entradas

26 de Diciembre a las 16:01 hs.

• silvanoeli

hola alguno pudo solucionar? le reintegraron el dinero?

• Monika A

A mi si

• Marjorie T

Hola cómo lo hiciste para que te devolvieran el dinero ?

• Yanina G

Cómo te lo devolvieron? Porque mi problema acá es la compra me figura en euros. Una ******. Acá en argentina por ser compra en moneda extranjera me cobran un monton de impuestos. Yo quisiera que me anulen la compra.

• Manoella E

Lo es a mi sin avisarme me invalidaron las entradas y dicen que si usaste entradas incorrectas ya no aplica la garantía?… XD

20 de Diciembre a las 5:44 hs.

Más reclamos hacia Viagogo