Contactar a Viagogo

Reclamo a Viagogo

Quisiera si de alguna manera obtener un reenbolso o destruir esta pagina viagogo

Buen dia,

el dia 18 de septiembre del [números] compre unas entradas para el evento de america vs guadalajara en el estadio azteca. La compra la hice via internet por la pagina de viagogo. Ellos tienen una plataforma para poder hacer comprar las entradas para dicho evento. Entonses yo confie porque la forma de pago era segura, despues de hacer mi pago ellos me dijieron que me enviarian un correo con un numero de envio para poderme mandar las entradas para el evento y nunca paso, entonses cuando estaba a 1 dia de el evento no me podia comunicar con ellos y empese a desconfiar de su pagina de internet.

sin enbargo pense que solo tenia que esperar para que me ayudara soporte tecnico de su pagina para que me enviaran el numero de envio para poder recojer mis entradas. Entonses me puse en contacto con ellos por mensajes y ellos aseguran que si enviaron las entradas a la direccion que yo puse mas que no encontraron a nadie para entregar el pedido, entonses les pregunte que cual era el numero de envio y por que paqueteria lo habian mandado para poder asi yo recojerlo. Entonses me su soporte tecnico me dice que no podemos recojerlas porque cuando decidimos comprarlas pagamos envio y no era por lo que yo habia pagado. Pues yo con la frustracion que estaba a horas de el evento ya no pude hacer nada para obtener mis entradas y pedi un reenbolso por la cantidad de [números] pesos por 8 entradas en el nivel [números] del estadio azteca. El soporte tecnico me dijo que eso no podia pasar porque en realidad ellos cumplieron con llevar el envio a la direccion que yo proporcione y que no eran responsables por no tener a nadie que las recibieran. Entonses con la frustracion que no me dieron las entradas por las que yo page, no me quisieron dar mi dinero de reenbolso quiero reportar esta pagina como un fraude y que ninguna otra persona compre boletos por esta pagina llamada viagogo. Fue una muy mala experiencia que les quiero compartir que no quiero que les pase.

gracias

orlando

Comentarios
  • ORLANDO P

     

    Viagogo dice haber cumplido con entregarme los boletos pero nunca me contactaron para saber donde estaban las entradas y no me dieron numero de envio ni me pudieron decir porque paqueteria los enviaron. Ademas nunca me dijieron cuando los enviaron segun ellos, pero ellos dicen haber cumplido con entregar las entradas en la direccion correcta pero no hubo nadie para recibirlas asi que ellos no son responsables de eso y aun asi les dije porque no me contactaron a mi numero para poder asi recojerlas en persona y no te dan solucion y me dicen que no hay reenbolso porque ellos an cumplido.

    07 de Octubre a las 11:00 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Viagogo

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas