Contactar a Universidad Kennedy

Información|Reclamos

Universidad Kennedy

Ha solucionado un 15% de los reclamos

27 Marzo 2024 21:04

Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Universidad Kennedy


Quiero darme de baja de la universidad

Quiero darme de baja de la universidad. Me enviaron el formulario de baja el cual complete y envié al mail de alumnos y no me volvieron a responder, pasaron 9 días de esto. Envié un nuevo mail pidiendo que me avisen en que estado se encuentra mi solicitud y no obtuve respuesta.

Publicado 19 de Abril

Engaño para matricular

Después de haber transitado un momento muy difícil en mi vida, tomé la decisión de comenzar a estudiar. Me anoté en la universidad con mucho entusiasmo con la idea de concretar algo que había dejado pendiente hace algunos años. cuando llamé para consultar, fui atendida por ailin que enseguida se …

Publicado 11 de Abril

Resolucion

Me cansé de solicitar que revean un examen final dado que rendi y aprobe con 70, y cerré la materia con 8, el punto es que despues de 2 meses, aparece desaprobada, en la vida vi algo como esto, una total falta de respeto, mande mails y nada,

Publicado 27 de Marzo

Retencion de alumnos, perjudicando económica y moralmente al alumno

Estoy cursando una licenciatura en la universidad kennedy, la misma aplica sanciones irrisorias, sin justificación más que una resolución de ellos, los exámenes son virtuales a través de una aplicación que brindan ellos, la resolución por anulación de parciales y/o finales son en su mayoría por des…

Publicado 18 de Marzo

[SOLUCIONADO] No ingresa mi título a sistema de registros y no tengo constancia de título

El día 14/12 entregue nota pidiendo mi analítico y constancia de título en trámite al dia de hoy mi trámite aún no se inicio no salió de la facultad y tampoco enviaron la constancia del trámite del título… ellos dicen que el trámite puede demorar 120 días total pero que la constancia en 30/60 día…

Solucionado 22 de Marzo

No otorga constancia de titulo ni titulo final ni diploma

Buen dia necesito que me expidan el titulo universitario, mi reqeurimiento lo hice en fecha 22 de diciembre del 2023 pidiendo tanto el titulo como diploma final y la constancia de titulo en tramite pero hasta la fecha ni uno ni otro. La verdad que me causa un perjuicio ya que al no tener ningun tip…

Publicado 29 de Febrero

[SOLUCIONADO] Sin respuesta y sin poder abonar

Acabo de finalizar mi licenciatura. Como pagué el arancel en cuotas, solicité el día 8 de noviembre, el saldo total de mi cuenta para acceder a la correspondiente solicitud mi título universitario. En ese momento, luego de algún ida y vuela por mail, me respondieron primero, que debía seguir abona…

Solucionado 30 de Diciembre

No me tramita mi título.-

Envie mi documentación a alumnos de la universidad kennedy para que inicien mi título, ya han pasado 90 días y no hiceron nada, nadie sabe nada y nadie me contesta, es una falta de respeto total, iniciare acciones legales una vez se cumplan los 120 días.

Publicado 26 de Octubre

[SOLUCIONADO] Reintegro ! pague cuatrimestre y mareicula $ 162.800 no fueron claros

A 48hrs de acceder a la plataforma me di cuenta que no iba a poder con el sistema virtual soy una persona mayor y es complejo para mi. Me convencieron cuando hice las consultas que era super facil y para mi no lo es ,tengo las conversaciones grabadas.pague matricula del cuatrimestre y ensima en un…

Solucionado 16 de Abril

Cobro ilegal extra

La universidad ofrece distintas formas de pago, entre ellas la opcion de realizar el pago en un solo pago por el cuatrimestre completo y congelar asi cualquier aumento. Pague el total y ahora de forma arbitraria deciden que debo pagar dos cuotas mas de refuerzo por la inflacion y sino de lo contrar…

Publicado 28 de Agosto

Devolución de matricula y cuota por información falsa en inscripción

Al contactarme para el ingreso a la carrera el asesor me informo que si enviaba la documentación la próxima semana semana del 31/7 se podía validar las materias que tenía por la tecnicatura finalizada antes del comienzo de la cursada del bimestre. Realice la misma confiando en su palabra y aboné la…

Publicado 18 de Agosto

Hablar on rectoria o autoridad de la kennedy

Buenas tardes, solicite la evaluacion de equivalencias para la carrera de contador publico en la universidad kenedy para agosto 2023, y me siento totalmente disconforme y perjudicado con el resultado e informacion que me brindaron. No reconocen el esfuerzo de las materias aprobadas en otras univers…

Publicado 15 de Agosto

[SOLUCIONADO] Estafa en la universidad kennedy

Por lo que vi recién actúan de esta forma siempre. Me dieron información engañosa para que me matriculara, una vez realizado esto se niegan a responder por equivalencias. Te llaman para mentir que te darán soluciones que nunca te dan. Y luego cuando uno se cansa de esperar y pide la devolución de l…

Solucionado 26 de Mayo

Solicito devolución pago de matricula abogacía 2023

Llame en enero para que me informaran por un cambio de universidad en la carrera de abogacía. Me explicaron que era todo muy fácil que varios alumnos de la siglo 21 se estaban cambiando..que debía pagar la matricula y luego en plazo de 10 dias me.dririan cuantas me quedarían por cursar..resulta que…

Publicado 03 de Marzo

No inician tramite de título académico

No responden mails desde diplomatura y desde alumnos se lavan las manos. Se presento en diciembre todos los papeles -aprobados por la facultad- para iniciar el título univeristario. Luego de eso jamas tuve respuesta de la universidad, no contestan mails ni telefono, nadie sabe nada.. Solicite la co…

Publicado 14 de Febrero

Desorganización

Yo y una amiga nos inscribimos en el primer ( semestre o cuatrimestre ) y acá comienza el dilema. Cuando comienzo a preguntar veo el plan de estudio en la página de una tecnicatura de 2 años y medio . Que decía 4 cuatrimestres y un 5 cuatrimestre con solo dos instancias . A esto cuando me matricula…

Publicado 15 de Enero

Baja de matricula

Hola deseo que me devuelvan la matricula quiero darme la baja.

Publicado 13 de Setiembre

[SOLUCIONADO] Reconocimientos de materias

Buenas noches, necesito saber si me pueden hacer el reconocimiento de materias de la carrera de abogacía a la carrera de contador. es de la misma casa de estudio. ya que eso me da la posibilidad de poder anotarme en materias en este bimestre y no perder la cursa. solité el reconocimie…

Solucionado 23 de Agosto

No se impacta los pagos realizados

Llamo por teléfono, comunico mi consulta y me cortan, mando mail no obtengo respuesta. Necesito que por favor se impacten los pagos que realice así puedo inscribirme a los finales ya que no me deja realizarlo porque no me actualizan cuentas corrientes y me están perjudicando a mi

Publicado 03 de Agosto

Estafa en la universidad kennedy

El primero de julio llame telefónicamente al 0800 para averiguar sobre la carrera de pedagógia, me dieron un costo total de $24.000 por semestre los cuales se podia abonar hasta en 6 cuotas, y me dijeron que debía abonar una matricula de casi $8000. El mismo día abone la matricula, y me inscribiero…

Publicado 19 de Julio

Más resultados

Empresas más buscadas