Contactar a Universidad Kennedy

Reclamo a Universidad Kennedy

Retencion de alumnos, perjudicando económica y moralmente al alumno

Estoy cursando una licenciatura en la universidad kennedy, la misma aplica sanciones irrisorias, sin justificación más que una resolución de ellos, los exámenes son virtuales a través de una aplicación que brindan ellos, la resolución por anulación de parciales y/o finales son en su mayoría por desviar la mirada, cuando se le exige a la institución el video donde se justifique la sanción la universidad hace oídos sordos. Sin dar el derecho a defensa por parte del alumno, cabe mencionar que esto es un modo de retener alumnos y obligarlos a pagar nuevamente por la cursada, incluso te aplican sanciones pasados meses de haber rendido, llevando a varios alumnos a perder más de una materia. Entiendo que deben ser meticulosos con los exámenes, pero esto ya sobrepasa los límites de los daños y perjuicios hacia los alumnos. Envíe dos mails a rectoria solicitando el video que demuestre que desvíe la mirada y sigo sin obtener respuesta. Considero que ser acusada de esta forma perjudica mi trayectoria y mi persona y ellos no dan derecho a réplica, ni derecho a la legitima defensa. Sólo quiero mi derecho a defenderme y que revean este tipo de sanciones que no son justificadas por ellos con pruebas contundentes más que un mail enviandote la sanción.

• Ahumada G

Fui ignorada. Envié alrededor de 15 mail, incluso a rectoría, han ignorado mi pedido, la única respuesta fue al primer mail con un: recibido.

23 de Marzo a las 14:24 hs.

No dan respuesta.

23 de Marzo a las 14:32 hs.

Nunca contestaron.

No contestaron ni uno de los 20 reclamos por mail