Contactar a Universal Assistance

Reclamo a Universal Assistance

Sin respuesta por mi solucitud de reintegro

[Solucionado]

Buenas tardes.viajè a europa y el 24/09 tuve una demora de 24 hs de vuelo que me genero gastos.me comuniqué al mail que me dieron en 2 oportunidades y no me contestaron.fue infructuosa tambièn la comunicaciòn telefónica.ya en buenos aires y al no lograr comunicarme telefonicamente., enviè la solicitud de reintegro con todos los recibos correspondientes.nadie me contestó aún.mi número de reclamo es 1-26514691101.mi nombre patricia marcela rodríguez .muchas gracias

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Patricia, con respecto a su reclamo le informamos que le hemos brindado respuesta por correo electrónico. Saludos!

• Patricia R

Me comuniqué finalmente por telèfono y me contestaron que tienen aún 15 dìas màs para responderme

Aún no recibí respuesta.Eran 20 días hábiles que terminan mañana.Muchas gracias

• Patricia R

Me enviaron un mail dicièndome que como no tienen registro telefónico de mi reclamo dentro de las 72 hs de ocurtido el problema no pueden hacerme reintegro.Les conteste adjuntàndoles el mail que les enviè tal como ellos sugieren a reintegros@ua.com.ar el mismo día que tuve el retraso del vuelo ya que la comunicacion telefónica fue infructuosa.Tengo ese mail en mi poder.Eso no debería servir?Gracias

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia M

19 de Marzo a las 17:24 hs.

Más reclamos hacia Universal Assistance