Contactar a Universal Assistance

Reclamo a Universal Assistance

Reintegro por medicamentos y cancelación de vuelo

[Solucionado]

Envie un mail con los datos para el reintegro de los medicamentos como se me indico, me comunique al telefono que me dieron, pero despues de 3 días nunca me pude comunicar, siempre me deriba a dejar un mensaje, dejo el mensaje y nadie se contacto conmigo ni por mail ni por telefono.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Fernando F: Hemos derivado su mensaje al sector correspondiente. En breve lo estarán contactando. Saludos!

• Alicia M

Tuve un llamado el día 17, envie toda la documentacion por mail como me pidieron, y a partir de ese momento no tuve mas respuesta y ya pasaron 11 días a pesar de que reiteradas veces envie mails consultando.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Fernando F: Hemos elevado su reclamo a fin de comunicarnos con usted a la brevedad. Saludos!

• Alicia M

Recibi el reintegro de los medicamentos pero no de la cancelacion del vuelo aun (Hotel, etc) y no tengo respuesta tampoco de parte de ellos a los reiterados mails que envie.

04 de Diciembre a las 14:57 hs.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Fernando F: A la brevedad nos pondremos en contacto con usted. Saludos!

05 de Diciembre a las 16:47 hs.

• Alicia M

Aun no depositan el dinero, siguen diciendo que esta en tesorería hace mas de 15 días

18 de Diciembre a las 11:19 hs.

Más reclamos hacia Universal Assistance