Contactar a Universal Assistance

Reclamo a Universal Assistance

Que me paguen los 200 usd que gasté

Tuve un retraso de 16hs en mi vuelo (1-24651538771) la aerolinea nos derivó a un hotel sin equipaje para pasar la noche. Realicé gastos de primera necesidad, 200dolares aprox. La respuesta de ua es:

"le confirmamos que desde nuestro dpto de reintegros se mantiene postura de rechazo con respecto a los gastos presentados, ya que los mismos no cuadran según las ccgg del servicio."

y antes que eso me habian contestado:

"su solicitud ha sido cancelada ya que no cuenta con toda la informacion para ser evaluada, pedimos porfavor el generar una nueva solicitud o presentar todo originalmente en las oficinas abajo informadas."

lo cual es bastante frustrante ya que cada vez te hacen hacer todo de nuevo con unos formularios eternos.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Iñaki: Muchas gracias por comunicarse con nosotros. Le informamos que su reclamo ha sido elevado al área de Atención al Cliente con el fin de que un asesor se contacte con usted. Ante cualquier duda, estamos a su disposición.

• Inaki A

Nadie se comunicó conmigo, sigo esperando

• Inaki A

Sigo esperando que alguien se contacte conmigo

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Iñaki: Le informamos que hemos derivado nuevamente su reclamo al área de Atención al Cliente para que se pongan en contacto con usted. Saludos!

• Inaki A

Me gustaria que solucionen el problema abonando los gastos de primera necesidad que ya justifique varias veces. Cordialmente. Iñaki

• Inaki A

Sigo esperando, nadie se comunica conmigo, quizás sería más fácil que cumplan con su obligación contractual? Olvidé mencionar que antes de realizar ningún gasto, desde USA, llamé por telefono a Universal Assistance y me confirmaron que estaba autorizado a realizar los gastos de primera necesidad, por un monto de hasta *** u$s.

15 de Febrero a las 10:33 hs.

• Inaki A

nadie se comunica, parece q solo se quiere aparentar que se preocupan actualizando este chat...

15 de Febrero a las 11:04 hs.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado, le informamos que hemos derivado su reclamo ya fue derivado al sector de Atención al Cliente para que le brinden una respuesta. Saludos!

15 de Febrero a las 11:15 hs.

• Inaki A

Nadie se comunica conmigo, la verdad que la paciencia de uno tiene un limite

19 de Febrero a las 21:01 hs.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimado Iñaki, le informamos que un asesor de Atención al Cliente se estará comunicando con usted en el día de hoy. Saludos!

20 de Febrero a las 9:17 hs.

...

19 de Febrero a las 21:02 hs.

propuso una solución:

La empresa considera que el reclamo fue respondido. Aguardamos la confirmación de Iñaki A.

26 de Febrero a las 17:10 hs.

• Inaki A

Finalmente recibí un llamado: No quieren abonar ni un centavo del reclamo, basandose en la letra chica del “contrato”. Señores, llamé por telefono antes de hacer ningún gasto y me confirmaron que podia hacer gastos de “primera necesidad”, al parecer según UA un desodorante o unos calzoncillos no son gastos de primera necesidad... al parecer esto es un juego de desgaste, el próximo paso lógico seria una audiencia conciliatoria que sin lugar a dudas le saldrá bastante más caro a UA, por tanto ni siquiera para esto demuestran algo de coherencia o sentido común. Desde mi posición, pondré mi granito de arena para que las entidades bancarias se reeplanteen los contratos millonarios que firman con UA, esto ya es un tema casi personal de indignación.

26 de Febrero a las 17:34 hs.

Más reclamos hacia Universal Assistance