Contactar a Universal Assistance

Reclamo a Universal Assistance

No realizan reintegro

[Solucionado]

Reclamamos un reintegro, y ahora nos vuelven a pedir información que ya remitimos sin aclarar que es lo que falta.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

Estimada Cynthia Wierna, agradecemos su contacto, le informamos que hemos derivado su reclamo al sector de Reintegros para que se pongan en contacto con usted en breve. Saludos!

27 de Febrero a las 9:33 hs.

• Cynthia W

Estoy muy preocupada pues no veo solo respuestas automáticas a un problema que tiene la empresa Universal Assistance...espero respondan

28 de Febrero a las 17:29 hs.

• Cynthia W

No he recibido ninguna respuesta de universal assistance a mi reclamo. Nada si bien dicen que trabajan todos los días hace más de 3 semanas que solicité el reintegro y no me han dado respuesta. Muy mal servicio

03 de Marzo a las 9:41 hs.

• Cynthia W

No han especificado tiempos por lo cual uno no tiene idea de cuando responderán el reclamo ni cumplirán con lo que prometen cuando uno contrata el sistema.....

06 de Marzo a las 14:51 hs.

• Juliana S

Hola Cynthia, hace mas de un año que estoy esperando un reintegro. Hice todo lo que me pidieron y desaparecieron. Un desastre, no se puede contar con este servicio para una urgencia NUNCA MAS.

12 de Marzo a las 12:35 hs.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

propuso una solución:

Estimada Cynthia W, nos informan desde el departamento de Reintegros que ya le han brindado una respuesta en referencia al reintegro presentado.

18 de Marzo a las 9:54 hs.

solución recibida:

lo que hicieron es obligacion del servcio

18 de Marzo a las 10:44 hs.

Más reclamos hacia Universal Assistance