Contactar a Universal Assistance

Reclamo a Universal Assistance

No realizan reintegro. sugiero no contratar seguros con esta empresa

Con mi novio hemos contratado un seguro con esta empresa. Durante nuestro viaje presentamos infección por covid-19, sufriendo cuarentena obligatoria, pérdida de vuelos y costos adicionales dada esta situación.
dentro de las coberturas del seguro, se consideraba infección por covid-19 dentro de otras prestaciones, por lo que contactamos a universal assistance, quienes confirmaron que los eventos que sufrimos estaban cubiertos por el seguro contratado. Subimos todos los documentos requeridos por la empresa a su plataforma online, pero una y otra vez nos envían el mismo correo volviendo a solicitar los mismos papeles (me impresiona más un correo spam que cualquier otra cosa).
la sensación que nos queda es que no desean hacerse cargo de las prestaciones que dicen cumplir en sus pólizas, y no me llama la atención considerando la gran cantidad de reclamos que hay en internet por el mismo motivo. La verdad es que es una experiencia súper desagradable y siento que deberían tomarse medidas legales para que no siguiera funcionando. No recomiendo contratar seguros con esta empresa.

• Carolina A

No ha sido solucionado mi reclamo, solo responden spam por su correo de reintegros

06 de Febrero a las 3:20 hs.

• Universal Assistance Representante de Universal Assistance

propuso una solución:

Estimada, le informamos que su reclamo fue registrado bajo el N° ******** y escalado al área encargada. Cordial saludo.

08 de Febrero a las 11:16 hs.

• Carolina A

No me han respondido si me van a realizar el reintegro, ni se han contactado a mi correo, aun me encuentro en cuarentena sin ayuda de esta empresa

09 de Febrero a las 8:55 hs.

• Carolina A

No he recibido ningun correo de solución, estoy exhausta.

13 de Febrero a las 10:52 hs.

• Carolina A

aún no me responden por el reclamo que incluso puse en la pagina web. llamo al call center y lo único que hacen es darme un correo donde he enviado mis documentos y no responden absolutamente nada.

16 de Febrero a las 14:03 hs.

• Carolina A

aún no se comunican, he realizado nuevamente la solicitud de reintegro por la pagina web y nadie responde, solo mandan un msj de spam que los documentos han sido recepcionados via correo de forma automatica.

23 de Febrero a las 11:18 hs.

Más reclamos hacia Universal Assistance