Nesecito un cambio ello ya tienen el producto de juevo
Hola no me responde, he devuelto un buzo ya hace 2 meses por que no me quedo y sigo esperando que alguien se contacte para hacer el cambio!!!
Publicado 15 de Junio
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Hola no me responde, he devuelto un buzo ya hace 2 meses por que no me quedo y sigo esperando que alguien se contacte para hacer el cambio!!!
Publicado 15 de Junio
Pedí un par de botines hace 14 días, me dicen que el producto fue despachado pero desde la empresa de envío me dicen que el pedido fue devuelto a la empresa.
Publicado 18 de Mayo
Compré hace más de 30 días unos botines que mandaron desde china y ayer en la app de la paquetería aparece que ya fue entregado y en mi domicilio no recibí nada.
Publicado 05 de Agosto
Le compré a mi hijo botines umbro warskin tapones chicos talle 42 hace menos de 15 días ..los usó tres veces y se le rompieron en la punta.necesito un cambio..gra
Publicado 05 de Junio
Le compre a mi nene unos botines hace menos de 1 mes y ya se agujereo la suela y solo lo usa 2 veces x semana
Publicado 24 de Abril
Compre umbro hace aprox 10 días, los use 4 veces y ya se me rompieron en la punta
Publicado 08 de Marzo
Buenas , compre hace menos de 2 meses mis botines umbro con suela de sintético y la verdad que ya se me hicieron 3 agujeros nececito una devolución
Publicado 27 de Febrero
Hola. Mí reclamo es por unos botines fútbol 5 que compre hace menos de 1 mes y la se le rompió la zuela a los 2 botines y solo juego en cancha de césped sintético. Los dos se rompieron a la altura del talón. Están prácticamente nuevos y ya se les rompió la zuela
Publicado 16 de Febrero
Compre unos botines umbros hacer 4 meses ! los use 5 veces y ya se me rompieron en la punta del botin
Publicado 23 de Noviembre
Botines de baby futbol,usado x unos meses 1 vez a la semana y abajo se deshizo la suela ,espero solucion al menos que le cambien la base ya que arriba estan nuevos
Publicado 21 de Noviembre
En junio compre unos botines de baby futbol para mi nene los usa los sabados , la suela se abrio nunca vi un botin romperse así,malísima la calidad segun la casa de deportes rechazaron el reclamo,una verguenza un botin especificamente de futbol no se puede detonar de esa manera,ahora espero solucio…
Publicado 01 de Noviembre
Compramos unos botines y en menos de un mes ya estaban despejados y agujereados. Pasó con dos pares
Publicado 19 de Octubre
El día 24 de agosto me llegó una mochila de la marca humbro que compré en la tienda sears en 15 días se rompió la manija fui a sears para ver lo de la garantía y me mandan directamente con proveedor pero resulta que no contestan en el teléfono de umbro la verdad es la primera vez que me pasa que un…
Solucionado 24 de Octubre
Buen día. Compramos un par de botines umbro y luego de 4 usos se rompio la punta de cada botin.
Publicado 04 de Octubre
Realice el pedido de una camiseta el domingo y hoy debería estar llegando a mi domicilio. Pero quienes deben hacer la entrega me informan que no fue despachado por la empresa aún y la empresa dice que fue retirado de su depósito. Cuestión, la camiseta no está ni cerca de llagar a mi domicilio y los…
Solucionado 06 de Setiembre
Conpre un botin y a los 5 usos se me empezaron a despegar la suela
Publicado 15 de Agosto
Mi novia compro unos botines y con apenas 3 usos , se les rompieron en la punta, no le duro nada .
Publicado 23 de Julio
En el mes de abril le compramos a mi hijo 8 años por su cumpleaños un botin de futbol 5 el cual lo usa dos veces por semana 1 hora, la cosa es que hace tres semanas se rompió la suela, esta destruido. Hice reclamo en la pag y me dicen que ellos no son los indicados quiero saber quien se hace respo…
Publicado 28 de Junio
Buenas. Quiero contactarme para hacer un reclamo de una compra realizada el 1/10/22 de botines umbro pro 5 bump club sintético en <a href="/stock-center">Stock Center</a> Realmente juego fútbol hace muchos años, pero es la primera vez que pruebo la marca y nunca me había pasado tal desgaste de la …
Publicado 14 de Mayo
Le compre unos botines a mi hijo de umbro le duro menos de un mes, es imposible que se contacten para realizar el reclamo, ya que se despegaron por defecto de fabricacion por lo cual se tiene que hacer cargo.
Solucionado 10 de Junio