Contactar a Umbro

Reclamo a Umbro

Rotura en la punta

Le compré a mi hijo botines umbro warskin tapones chicos talle 42 hace menos de 15 días ..los usó tres veces y se le rompieron en la punta.necesito un cambio..gra

Comentarios

Más reclamos hacia Umbro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas