Reclamo a Umbro
Botines de baby futbol,usado x unos meses 1 vez a la semana y abajo se deshizo la suela ,espero solucion al menos que le cambien la base ya que arriba estan nuevos
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nesecito un cambio ello ya tienen el producto de juevo
Hola no me responde, he devuelto un buzo ya hace 2 meses por que no me quedo y sigo esperando que alguien se contacte para hacer el cambio!!!
No recibí mí pedido
Pedí un par de botines hace 14 días, me dicen que el producto fue despachado pero desde la empresa de envío me dicen que el pedido fue devuelto a la empresa.
No recibí mi paquete y aparece ya entregado
Compré hace más de 30 días unos botines que mandaron desde china y ayer en la app de la paquetería aparece que ya fue entregado y en mi domicilio no recibí nada.
Viviana P
No tienen verguenza de vender botines de futbol que se rompen la suela insolito???
09 de Diciembre a las 21:18 hs.
Comentar