Reclamo a Umbro
Hola. Mí reclamo es por unos botines fútbol 5 que compre hace menos de 1 mes y la se le rompió la zuela a los 2 botines y solo juego en cancha de césped sintético. Los dos se rompieron a la altura del talón. Están prácticamente nuevos y ya se les rompió la zuela
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nesecito un cambio ello ya tienen el producto de juevo
Hola no me responde, he devuelto un buzo ya hace 2 meses por que no me quedo y sigo esperando que alguien se contacte para hacer el cambio!!!
No recibí mí pedido
Pedí un par de botines hace 14 días, me dicen que el producto fue despachado pero desde la empresa de envío me dicen que el pedido fue devuelto a la empresa.
No recibí mi paquete y aparece ya entregado
Compré hace más de 30 días unos botines que mandaron desde china y ayer en la app de la paquetería aparece que ya fue entregado y en mi domicilio no recibí nada.