Reclamo a Umbro
Compre unos botines umbros hacer 4 meses ! los use 5 veces y ya se me rompieron en la punta del botin
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nesecito un cambio ello ya tienen el producto de juevo
Hola no me responde, he devuelto un buzo ya hace 2 meses por que no me quedo y sigo esperando que alguien se contacte para hacer el cambio!!!
No recibí mi paquete y aparece ya entregado
Compré hace más de 30 días unos botines que mandaron desde china y ayer en la app de la paquetería aparece que ya fue entregado y en mi domicilio no recibí nada.
Rotura en la punta
Le compré a mi hijo botines umbro warskin tapones chicos talle 42 hace menos de 15 días ..los usó tres veces y se le rompieron en la punta.necesito un cambio..gra
Maximiliano
No contestan
09 de Diciembre a las 6:59 hs.
Comentar