Reclamo a Umbro
Buenas , compre hace menos de 2 meses mis botines umbro con suela de sintético y la verdad que ya se me hicieron 3 agujeros nececito una devolución
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Nesecito un cambio ello ya tienen el producto de juevo
Hola no me responde, he devuelto un buzo ya hace 2 meses por que no me quedo y sigo esperando que alguien se contacte para hacer el cambio!!!
No recibí mí pedido
Pedí un par de botines hace 14 días, me dicen que el producto fue despachado pero desde la empresa de envío me dicen que el pedido fue devuelto a la empresa.
Rotura en la punta
Le compré a mi hijo botines umbro warskin tapones chicos talle 42 hace menos de 15 días ..los usó tres veces y se le rompieron en la punta.necesito un cambio..gra