Eva A
Hice un pedido de una tv y me dieron un número de rastreo del pedido. Después de un mes esperando, ahora me dicen que ha sido entregado a su destinatario con éxito y a mí no me han entregado nada. Me gustaría que me reembolsaran el dinero. Muchas gracias.
Publicado 04 de Febrero
ISABEL C
Desde hace dos meses realice un pedido, y nunca dan respuesta en la plataforma del estado del envio, cuando pude entrar a la pagina de rastreo aparece devuelto 2 veces, y no es verdad no han llegado no se han comunicado conmigo y no aparecen los productos, son unos e*****dores
Publicado 03 de Febrero
Lucas D
Hice una compra y me mostraron todo el seguimiento q la compra salió de china y ya me la entregaron en tres arroyos provincia de buenos aires argentina y nunca me entregaron nada,quiero q por favor me digan cuál es el correo q supuestamente hace la entrega desde ya muchas gracias
Publicado 01 de Febrero
Sandra A
Es una e*****...!
compre el regalo de navidad de mi hijo, y llevo más de un mes esperando, envié correo y aparece como entregado y nada hasta ahora, no responden y no hay donde llamar.
Publicado 29 de Enero
[SOLUCIONADO]
Estafa
Cris
Hice un pedido hace 2 meses el cual pagué al momento, compré en kiabi, cuando empeze a seguir el paquete ponía que venía de china, al final hace 15 días aparece como entregado lo cual es mentira y no he firmado nada, les mandé varios correos reclamando y lo único que hacen es darme largas, ahora he…
Solucionado
01 de Marzo
Antonia I
No me ha llegado mi pedido ni he firmado
Publicado 28 de Enero
nelida U
Realice una compra y me trajeron algo que nada que ver con lo solicitado.
ahora no atienden el telefobo
Publicado 28 de Enero
Paula
Hizo un pedido que supuestamente era de la página de brownie. Cuando pagué, resuelta que sale que viene de china, y hoy en día como ha entregado. No me ha llegado nada y he sido e*****da. Pido la devolución de mi dinero o serán denunciados.
Publicado 27 de Enero
Paula
Hice un pedido que supuestamente era de la tienda brownie y resuelta que ahora pone que viene de china y que ya ha sido entregado. todo mentira, me han e*****do. quiero que me devuelvan el dinero o les voy a denunciar.
Publicado 27 de Enero
Dolores M
Ctty[números]cn
firma exitosa 29.0 días. Esto es una burla o que yo no he recibido nada y menos he firmado ninguna entrega. Pq para empezar dejé un comentario con mi teléfono para que la empresa se pusiera en contacto conmigo para estar en dicha dirección a la hora de la entrega.quiero una solució…
Publicado 26 de Enero