Contactar a Track718

4 Mayo 2024 07:59

Contactar a {{ entity.get_name | title }}

Reclamos a Track718

Envío falso

He pedido unos zapatos y a día de hoy aparece como entregado y aquí no a llegado nada, se han quedado con mi dinero y el envío es inexistente.

Publicado 04 de Mayo

No he recibido el paquete

Pedí un paquete y pone que ha sido entregado, pero a mí casa no ha venido nadie, porque siempre hay gente, no se puede hablar con la empresa de transporte porque no hay forma de localizarlos, asi que te quedas sin paquete y sin dinero.

Publicado 02 de Mayo

No he recibido mi pedido

Buenas tardés..mi duda a cual de las empresas de logísticas en méxico le entregaron mi pedido. Que llegó de china porque he averiguado y no hay respuesta incluso he tenido problemas con ese número de guía que me proporcionaron no es reconocida..aparte en el seguimiento por medio del número de guía …

Publicado 30 de Abril

No lo han entregado mi mercancía

Hice un pedido desde 6 de febrero con fecha de entrega según 14 de marzo y es hora que no llega. Exijo mi mercancía o la devolución de mi dinero.

Me han robado

No me llegó ningún paquete,es una empresa e*****dora.

Devolución d mi dinero al 100%

Q m devuelvan mi dinero al 100%, yo no tengo la culpa d su logistica ni dispuesta a q m engsñen

Estafa

Compra nunca entregada y en el seguimiento sale que fue recibida con éxito y firmada lo que nunca me a llegado la compra ?

Publicado 26 de Abril

Estafa de pedido

Hice un pedido en marzo y dijeron que el 18 de abril había llegado y nunca me entregaron nada, no me devolvieron el dinero.

Publicado 24 de Abril

Paquete no entregado

Deseo contactar al trasnportista local ,conocer algún teléfono, para acordar la entraga. En el seguimiento de mi paquete indican que vistaron mi doc¿micilio pero nadie atendió,.

Publicado 23 de Abril

Entrega

No ha llegado mi paquete y va para un mes que lo pague, el rastreo dice que ya esta en mexico desde el 12 de abril, no entiendo porque no llega

Publicado 23 de Abril

Duracion de pedido

Pedí celulares desde marzo ya vamos para mayo y el pedido no llega la verdad nose el porque pasa esto si no tiene tiempo la apk para repartir mejor que no venda tiene mucho rato en que según viene a destino a méxico y no llega la verdad me preocupa perder mi dinero y me enoja perder mi tiempo de an…

Publicado 22 de Abril

Paquete no recibido

Mi paquete yzkwl18246027qq que pedi a dia 19 de marzo (hace un mes) pone que ha sido recibido y yo no he recibido nada. Quisiera saber la situación de mi paquete.

Publicado 20 de Abril

Mi pedido dice entregado y yo no lo recibi

Buen dia, dear : good news, the carrier notified us that your package has been delivered. tracking number:xxwot0000333650yq please click: track your order please inspect your parcel carefully.contact your shipping carrier or seller if you did not receive the package.if you have receive…

Fraude !!!!!

Compre en linea en una tienda de amazon el 26 de marzo 2024 y resulta que viene de china en transito hoy 16 abril 2024, exijo la entrega del producto o la devolucion del dinero, ademas procedere a opinar muuuy mal de su empresa y los fraudes que hacen a nivel mundial, nmmen

Pedido no entregado

Hice un pedido ha la página de plug store, de una funda con cargador y auriculares por un importe de 45 euros hace ya más de un mes y sigo sin actualizaciones en el seguimiento del pedido y sin que me lo entreguen

Paquete extraviado

No llego mi paquete y en los correos de rastreo dice que ya fue entregado

Publicado 14 de Abril

No llega mi pedido

Realice un pedido y solo me llegado 2 correos de que tenga paciencia ya van más de 15 días y aun no tengo moticia exacta de mi pedido

Publicado 12 de Abril

Robo

Hice un pedido hace más de 2 meses y me llego un correo con el número de guía. Number:as837953721cn para hacerle seguimiento, me llego un correo diciendo que lo habían entregado que estaba firmado con éxito pero la realidad fue que no me llegó dicho pedido

Publicado 11 de Abril