Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Estafa

[Solucionado]

Hice un pedido hace 2 meses el cual pagué al momento, compré en kiabi, cuando empeze a seguir el paquete ponía que venía de china, al final hace 15 días aparece como entregado lo cual es mentira y no he firmado nada, les mandé varios correos reclamando y lo único que hacen es darme largas, ahora he amenazado con denunciar dicen que me vuelven a enviar el paquete que lo han perdido me han dicho que tengo que esperar un mes más, lo que está claro que es una e*****, igual deberíamos unirnos todos los afectados y hacer algo, lo que está claro que individualmente no conseguiremos nada.

Comentarios
  • Cris

     

    De momento todo son largas

    04 de Febrero a las 4:08 hs.

  • Cris

     

    Solicito si es posible que presioneis más, porque siguen dando largas y se están riendo de la gente gracias

    05 de Febrero a las 3:34 hs.

  • Cris

     

    solución recibida:

     

    Después de mucho presionar y amenazar con denunciar he conseguido que me devolviesen el dinero eso si me ha costado meses. Gracias

    01 de Marzo a las 8:11 hs.

Más reclamos hacia Track718

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas