Contactar a Track718

Reclamo a Track718

Estafa

Es una e*****...!

compre el regalo de navidad de mi hijo, y llevo más de un mes esperando, envié correo y aparece como entregado y nada hasta ahora, no responden y no hay donde llamar.

Comentarios
  • Sandra A

     

    Aun no solucionan nada ni siquiera han llamado o enviado algún correo , realmente es una estafa...era el regalo de Navidad de.mi Hijo...son unos canallas ...

    03 de Febrero a las 21:48 hs.

    Comentar

    • Sandra A

       

      Aun no me devuelven ni el di ero ni el regalo de Navidad de mi Hijo...son unos sinvergüenzas estafadores

      14 de Febrero a las 12:15 hs.

      Comentar

      • Sandra A

         

        Aun no me llega la Compra...lo más triste es que era el regalo de Navidad de mi Hijo...Estafa

        01 de Marzo a las 19:37 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Track718

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas