Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Tienda mia se lava las manos con la aduana

Estimados, me comunico para informarles que he iniciado un reclamo formal ante la dirección nacional de defensa del consumidor (caso n° [números]) debido a la falta de entrega de la placa madre msi b[números]-a pro comprada el 10/05/[números].

cuento con el tracking oficial de correo argentino (rr[números]uy) que demuestra que el producto jamás fue entregado, a pesar de que en su plataforma figura falsamente como 'entregado'.

mi intención es resolver esto de manera amistosa antes de la audiencia de conciliación obligatoria. Exijo la entrega inmediata del producto o el reintegro del valor de reposición actualizado al precio de mercado de hoy. Quedo a la espera de una propuesta concreta para evitar seguir escalando las instancias legales.

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Hola Ricardo, espero te encuentres bien.

    Es un gusto saludarte.

    Te comento que vamos a generar la investigación del caso, para ello precisamos una información, la cual fue solicitada por correo electrónico al mail que registraste.

    Continuaremos por ese medio con la revisión.

    Quedamos atentos.

    Que tengas buen día.

    22 de Abril a las 15:46 hs.

    Comentar

    • ricardo M

       

      solo me dijeron que se iban a comunicar conmigo y no me respondieron cuando les respondí a su correo

      25 de Abril a las 14:52 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tiendamia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas