Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Falta de informacion

[Solucionado]

Hola quisiera saber en que estado esta mi orden #[números] ya que me notificaron que todos los productos ya llegaron al deposito el 17/1 y el estimado era el 19/1, hasta ahora no se sobre el estado de mi orden y cuando se enviara a perú. Gracias

Comentarios
  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    propuso una solución:

     

    Buenos días, ¿Cómo estás?

    He chequeado tu orden ********** y veo que efectivamente todos los productos de tu orden están en el depósito de Miami. Lamentablemente la orden no ha avanzado ¡Pero no te preocupes! Ya he solicitado que la orden se cierre y comience a procesarse para volar. ¡En cuanto vuele te llegará un mail!

    Recuerda que ante cualquier duda puedes comunicarte mediante Ayuda en Línea en tiendamia.com o mediante mensaje privado en IG.

    ¡Ante cualquier otra duda quedamos a total disposición! Saludos.

    23 de Enero a las 9:54 hs.

  • Tiendamia Representante de Tiendamia

     

    La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de luis C

    15 de Febrero a las 14:25 hs.

Más reclamos hacia Tiendamia

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas