Contactar a Tiendamia

Reclamo a Tiendamia

Demora

Hice una compra, se supone que ya debería estar en mi país pasando aduanas, pero no.
ya son 9 días de la compra, primero me dijeron que se había agotado la compra inicial, de ahí cambio de color, se proceso con normalidad, dijeron que llegaría como máximo el 27 a su deposito, no llego.
me contacto con los asistentes y me dan vueltas al problema, uno me dice una cosa, otro me dice otra cosa, me dicen que el vendedor se contacto con ellos y ya habían informado sobre la demora y que mi compra si estaba viniendo y que en el transcurso del día llegaría.
eso paso ayer, hoy 1 de marzo vuelvo a preguntar y me dicen que nunca existió esa conversación y que nadie me aseguro eso.
el problema mas grande, hice el cambio de color por otro de la misma capacidad de almacenamiento y o sorpresa la asistente me dice que no es así que se cambio por uno de menor capacidad de almacenamiento y lo peor es que es el mismo precio como va a valer uno de [números]gb lo mismo que uno de [números]gb.
de ahí contacto a otro asistente, me dicen que si debería llegar lo que pedí a un inicio que era uno teléfono de [números]gb.
ósea los asistentes en ves de ayudar te dan información diferente.
abrí dos solicitudes, ninguna fue respondida hasta ahora, lo único que pido es que me den la información si es lo que compre y de la capacidad de almacenamiento que pedí y que al menos ya este en su almacén mi compra, porque el tiempo pasa y no hacen nada.
hasta ahora pésimo servicio.

Comentarios
  • Edgardo F

     

    no han respondido hasta hoy, pensé que al menos por acá, brindarían información o resolverían el problema

    02 de Marzo a las 16:52 hs.

    Comentar

    • Tiendamia Representante de Tiendamia

       

      propuso una solución:

       

      Hola, buenas tardes.

      Lamento mucho la confusión, las demoras y, especialmente, la información contradictoria que recibiste de nuestro equipo. Tienes toda la razón, esta no es la experiencia que queremos ofrecerte y te pido sinceras disculpas por los inconvenientes con tu compra.

      Verificamos el estado final de tu compra y tu pedido fue entregado exitosamente el 12/03/****.

      Respecto a tus preocupaciones sobre las condiciones del artículo, te confirmo que el proceso interno de validación fue resuelto por un agente de soporte para asegurar la correcta continuación de tu orden.

      Agradezco profundamente tu paciencia y te aseguro que revisaremos internamente lo sucedido para que este tipo de fallos en la comunicación no vuelvan a ocurrir.

      ¡Que tengas una excelente tarde!

      31 de Marzo a las 16:23 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Tiendamia

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas