Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

No entrega entrada para chayenne

[Solucionado]

Buen día, el dia 1º de agosto vía Whatsapp informaron que al mediados de agosto sería la entrega de la entrada para chayannr. En su anterior, tuve como respuesta que la entrega seria durante agosto o septiembre. Ahora otra distinta. Lo que me preocupa fue la llamada telefónica recibida el 06 de mayo, por la cual me indicaran que "había un problema" con la entrada, proponiéndome un cambio. De subsistir este problema sirva indicarlo por este medio a los fines de tener constancia de ello. Espero su respuesta a fin de obra en consecuencia. Atte..

Buenas tardes, Pedro!
    Un representante de atención al cliente se contactó con usted y le informó cuando se hará de sus entradas.
    Agradecemos su predisposición y cordialidad.

Nadie hablo conmigo...

• ticketgo Representante de ticketgo

Pedro, se contactó su esposa via chat y se le explicó los pasos a seguir para recibir sus entradas.

Un saludo cordial

• Pedro B

Disculpen la insistencia. Consulte y en verdad no hubo respuesta concreta, sino similares a las anteriores. Sirvan enviar sus respuestas al mi mail a los fines de conservar constancias de las mismas, segun me fuera sugerido por Defensa al Consumidor. Muchas gracias

• ticketgo Representante de ticketgo

No se preocupe que le notificaremos en todo instante, Pedro. Ante cualquier inquietud, no dude en comunicarse a nuestra línea telefónica.

• Pedro B

Todavía no tengo respuesta. La excusa de otros eventos previos no puede ser ya que según su publicidad, sólo hay programados dos y muy menores. Sirva indicar la fecha exacta de entrega de la entrada adquirida SEIS meses. Tal vez colabore la difusión de la forma de funcionar de la empresa por algún medio que desea hacerse eco del tema. Gracias

• Pedro B

La entrada no fue entregada, después de seis meses de adquirida

• Pedro B

La entrada adquirida en Abril pasado, aún no fue entregada.

Estimado, Pedro.

Nos complace informarle que sus entradas serán despachadas entre hoy y el lunes, por lo que la semana entrante recibirá sus entradas para el espectáculo.

• Pedro B

Espero el canal por el cual seguir el envío tal como me fuera informado en su momento. Gracias

solución recibida:

Sólo que en la entrada por la que abone $ *****, consta un valor de $ ****.- . Antes de contratar con este tipo de empresas "intermediadoras" leer los términos y condiciones, los cuales son totalmente leoninos y sin ningún tipo de responsabilidad por su parte. Con el supuesto vendedor , prohíben todo contacto...

Más reclamos hacia ticketgo