Contactar a ticketgo

Reclamo a ticketgo

Estafadores. de plata y de entradas

Son unos hdp cargadores. No compren en ticketgo. hace 3 meses compramos las entradas. Y mentiras tras mentiras. Hoy llamamos xq no tenemos las entradas y nos dicen que no están. Nos cagaron e. 100000 pesos !!!!!!!!!!! y no tenemos entrada ni la devolución de la plata
manana accionamos con un abogado. no puede ser tan incrédulos

• Lorena P

Me pasó lo mismo.estoy en bs as. Me vine desde el sur.pagando vuelos y estadía.perdiendo días de trabajo y todo lo q equivale a q te roben de esta manera.
    Denuncie a servicio al consumidor y estoy iniciando acciones legales. Escrachar en todos los medios

28 de Febrero a las 0:56 hs.

• Belen

Si mi abogado hoy empieza . Buena idea de llamad a defensa del consumidor. Muchas gracias
      Una pena.

28 de Febrero a las 4:15 hs.

• Belen

Necesito La Plata del vuelo y hotel. No vi riky Martín. E hice una lío terrible para ir. son unos estafadores

03 de Marzo a las 22:43 hs.

• Belen

No solucionaron mi problema. Viaje a bs as gastando mucha plata y no vi el recital!!!!! Son unos estafadores. Delincuentes y estoy haciendo juicio. Xq dañan los sentimientos de las personas y hacen mucho daño.

14 de Marzo a las 9:16 hs.

• Belen

No se contactaron más ni respondieron email. Una vergüenza son.

29 de Marzo a las 8:41 hs.

• ticketgo Representante de ticketgo

Indiquenos el nro de orden de compra

• ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen

• Belen

Devolver la plata no es la solución!!!! Hicimos un viaje y no pudimos ver a riky Martín !!
              Y fueron muchos los gastos !! Nos estafarían con la entrada !!
              Nunca compren en ticket go

• Belen

Nunca me dieron respuesta. Una vergüenza

• ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, indíquennos su numero de orden de compra?

• ticketgo Representante de ticketgo

No hay registro de ningún usuario fbelenf*yahoo.com.ar que compro en el sitio. Si tiene como comprobar la compra, daremos inicio a su gestión, caso contrario, tuquejasuma notifico sus datos de registración y daremos inicio a un reclamo legal por injurias.
                      Si la compra fue realizada por otro persona, debera ella iniciar su consultar para el reembolso. Slds

Más reclamos hacia ticketgo