Estafadores. de plata y de entradas

Ticketgo

Estafadores. de plata y de entradas

manana accionamos con un abogado. no puede ser tan incrédulos

Son unos hdp cargadores. No compren en ticketgo. hace 3 meses compramos las entradas. Y mentiras tras mentiras. Hoy llamamos xq no tenemos las entradas y nos dicen que no están. Nos cagaron e. 100000 pesos !!!!!!!!!!! y no tenemos entrada ni la devolución de la plata manana accionamos con un abogado. no puede ser tan incrédulos
Lorena P

Me pasó lo mismo.estoy en bs as. Me vine desde el sur.pagando vuelos y estadía.perdiendo días de trabajo y todo lo q equivale a q te roben de esta manera.
Denuncie a servicio al consumidor y estoy iniciando acciones legales. Escrachar en todos los medios

28 de Febrero a las 0:56 hs.Responder
Belen

Si mi abogado hoy empieza . Buena idea de llamad a defensa del consumidor. Muchas gracias
Una pena.

28 de Febrero a las 4:15 hs.
Belen  Solución rechazada:

Necesito La Plata del vuelo y hotel. No vi riky Martín. E hice una lío terrible para ir. son unos estafadores

Belen  Solución rechazada:

No solucionaron mi problema. Viaje a bs as gastando mucha plata y no vi el recital!!!!! Son unos estafadores. Delincuentes y estoy haciendo juicio. Xq dañan los sentimientos de las personas y hacen mucho daño.

Belen  Solución rechazada:

No se contactaron más ni respondieron email. Una vergüenza son.

ticketgo Representante de ticketgo

Indiquenos el nro de orden de compra

ticketgo Representante de ticketgo

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Belen

Belen  Solución rechazada:

Devolver la plata no es la solución!!!! Hicimos un viaje y no pudimos ver a riky Martín !!
Y fueron muchos los gastos !! Nos estafarían con la entrada !!
Nunca compren en ticket go

Belen  Solución rechazada:

Nunca me dieron respuesta. Una vergüenza

ticketgo Representante de ticketgo

Estimado, indíquennos su numero de orden de compra?

ticketgo Representante de ticketgo

No hay registro de ningún usuario fbelenf*yahoo.com.ar que compro en el sitio. Si tiene como comprobar la compra, daremos inicio a su gestión, caso contrario, tuquejasuma notifico sus datos de registración y daremos inicio a un reclamo legal por injurias.
Si la compra fue realizada por otro persona, debera ella iniciar su consultar para el reembolso. Slds