Descuento
Tengo descuento de esa empresa hace un par de años que me viene descontando estoy cansada de ir al banco y hacer el reclamo
Publicado 07 de Octubre
Empresa NO verificada| Es notificada sobre cada reclamo publicado en tuQuejaSuma para atenderlo
Tengo descuento de esa empresa hace un par de años que me viene descontando estoy cansada de ir al banco y hacer el reclamo
Publicado 07 de Octubre
Una entidad ( q según info d la web se dedica a la cobranza d deudas a nombre d terceros )denominada gestiones fyfsa viene haciendo débitos indebidos, sin mi autorización, y tampoco yo les di datos d mi cbu y cuil d la cuenta q tengo en bco provincia desde hace tiempo ( 1 0 2 débitos directos x me…
Publicado 07 de Octubre
Hace meses q esta entidad viene realizando débitos directos en mi cuenta del bco provincia, 1o 2 x mes y el 26/9/25 realizó 24 x un total de [números].[números],79 el cuit es 30-[números]-0 whatsapp ([números]) [números] cobranzasfyf@gmail.com
Solucionado 06 de Octubre
Buenos dias! desde hace meses que gestiones fyfsa, vienen descontando dinero de mi sueldo y aguinaldo. Yo no lo autorice quisiera que me devuelvan el dinero y saber a que se deben los descuentos.
Publicado 07 de Octubre
Solicito la baja del debito automatico de cuenta de ahorra ya que hace meses que doy de baja por el stop debin y todos los meses me siguen cobrando
Publicado 02 de Octubre
La empresa tertium me está haciendo descuentos sin mí autorización yo no sé de dónde o porque motivo me descontaron dos sumas de $[números] y quisiera q ya no me descuenten...no está de más decir q mí cuenta es una cuenta de una pensión la cual cobro por una discapacidad y que se supone ni siquiera…
Publicado 01 de Octubre
Buen día necesito saber por intermedio de que empresa trabajan así lo doy de baja,gracias.
Publicado 01 de Octubre
Estoy recibiendo descuento de tertium sin mí convencimiento
Publicado 01 de Octubre
Recibí un débito de pago directo por un montón de [números]$, por parte de la empresa tertium sa re.mupap srl. Empresa la cual desconozco y la que tampoco autorice que realice ningún tipo de débito de mi cuenta.
Publicado 01 de Octubre
Me descuentan un débito automático solo hace varios meses quiero que me devuelvan la plata.porq eso no se hace
Publicado 30 de Setiembre