Reclamo a Tertium
La empresa tertium me está haciendo descuentos sin mí autorización yo no sé de dónde o porque motivo me descontaron dos sumas de $[números] y quisiera q ya no me descuenten...no está de más decir q mí cuenta es una cuenta de una pensión la cual cobro por una discapacidad y que se supone ni siquiera la entidad bancaria puede descontarle sin autorización mía ...por favor ayúdenme xq para mí $[números] es mucho dinero
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Reclamo por débito
Me descuentan un débito automático desde hace más de un año, creo que es de un seguro y no lo puedo dar de baja
Descuento
Tengo un descuento que desconozco con un cui de empresa que no se. Necesito afirmación y dar de baja gracias
Reclamo por débito automático que no es mio
Me debitaron a mi cuenta algo que no me corresponde .
Héctor E
Después de seguir investigando quiero aclarar q la empresa que descuenta es cobranzas san justo S.A la q de igual forma desconozco el porque me descuentan y xq lo hacen a través de tertium....no eh comprado ni adquirido ni le debo nada a nadie para que cobranzas san justo s.a me descuenten dinero de mí pensión ....al menos quiero una explicación de porque lo hacen si es q es algo q se está haciendo de forma legal
29 de Setiembre a las 12:29 hs.
Comentar
Tertium Representante de Tertium
propuso una solución:
Entonces Héctor consultá tus pagos en www tertium.com.ar para obtener los datos de contacto con el que te cobra y si no te satisface la respuesta que te dan, quejate de ellos.
También podés quejarte de tu banco, que es el que autoriza y gestiona el pago de tu cuenta.
Acá el que no tiene que ver es la red de pago, que no te conoce ni te cobra, pero te quejás de ella :-(
01 de Octubre a las 18:07 hs.
Comentar