Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Visita tecnica

Desde el 14/2/[números] no tengo cable. Telecentro me lo corto sin previo aviso para colocar nuevos modems. Luego me empezaron a dar visitas técnicas:
turno sábado 24/2 / de 13 a 18 - vt-[números] – no vinieron.
turno jueves 01/03 / de 13 a 18 - vt-[números] - no vinieron. Reclamo: rt[números]
turno martes 06/03 de 8 a 13. Vt- [números] - no vinieron.
turno viernes 9/3 de 13 a 18- vt[números] - en curso.
dudo que vengan.
todo esto me hizo perder días de trabajo los cuales me los descontaron!!
una verguenza el servicio.

Comentarios
  • Martin

     

    Hicieron mal la instalación. Nunca más llamaron.

    11 de Marzo a las 16:20 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas