Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Una solución ya!!!

Desde el 28 de septiembre que no tengo señal de tv. La única manera que tenemos de comunicarnos con la empresa es por teléfono, necesité 3 días para que alguien me atienda, me mandaron un técnico, el problema, es el decodificador,me lo cambiaron y cuando tenía que notificar el viejo ellos no lo tenían registrado, se fué sin solucionar nada. Varios días después, cuando pude comunicarme nuevamente, quise dar de baja el servicio, me convencieron de mandarme otra vez un técnico, y otra vez se fué sin hacer nada argumentando el mismo problema, el
decodificador viejo no lo tienen registrado.nunca dejé de abonar las facturas ya que también tengo internet, en estos momentos puedo ver 2 canales, el 9 y televisión pública,(canal 7 ).hace dos meses que estoy tratando de comunicarme con telecentro para dar de baja el servicio de cable, siempre están ocupados, es imposible hablar con alguien.se pierde mucho tiempo y dinero ya que el número no es un [números], si tengo la suerte de hablar con alguna persona siempre te derivan al area técnica, te ponen la música y olvidate de que te atiendan.no se que hacer!!!! si dejo de pagar me quedo sin internet, y para colmo la última factura vino con aumento, no se puede creer!!! no tenemos una oficina donde reclamar, que puedo hacer???

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas