Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Un tecnico

Dejo de funcionar un decodificado llame para pedir un técnico y me dieron fecha para el 18/12 nunca aparecio llame de vuelta para ver que pasaba y me dijeron que yo abia suspendido el servicio llamo y llamo y no te atiende nadie quiero saber si tengo que llevarle el decodificador y mostrarle que no funciona o me gasto una hora y media de telefono para que me atiendan pesimo el,servicio por telefono

Comentarios
  • Walter G

     

    Estoy esperando que me manden un tecnico para que vea un decodificador

    31 de Diciembre a las 7:25 hs.

    Comentar

    • Walter G

       

      Nesecito que me manden un técnico

      11 de Enero a las 9:45 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas