Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Tener internet

La conección a internet no funciona desde ayer al mediodía. Ya reinicié el módem varias veces y sigue sin funcionar. En el módem hay 3 luces prendidas

Comentarios
  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Diciembre a las 14:24 hs.

    Comentar

    • Claudio C

       

      No solo no se solucionó sino que ahora no funciona ni internet ni el cable ni el teléfono!!!

      17 de Diciembre a las 16:14 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    17 de Diciembre a las 19:43 hs.

    Comentar

    • Claudio C

       

      El callcenter no atiende. Llamé mil veces y después de las opciones se corta. No puede ser antes? Ese día no estoy en ese horario y necesito internet para trabajar. Mañana estoy de 11 a 15

      18 de Diciembre a las 14:43 hs.

  • Telecentro Representante de Telecentro

     

    - La empresa realizó un comentario -

    21 de Diciembre a las 19:36 hs.

    Comentar

    • Claudio C

       

      Hola, sigo sin servicio, enviaron al técnico en un horario en el que les dije que no estaba en casa. Me gustaría si pueden enviar a alguien el día lunes 8 de enero entre las 12 y las 15 horas. Y necesito alguna forma de comunicarme con ustedes ya que al número de atención al cliente no responde nadie. Espero su respuesta. Ya hace casi un mes que no tengo servicio

      03 de Enero a las 13:04 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas