Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecntro

[Solucionado]

Mi nombre es [nombre], vivo en el barrio de liniers, hace 1 mes que estoy sin internet ni telefono- llame muchas veces a telecentro para realizar las respectivas quejas, prometen soluciones... Y nada. Es como que no les importara, siguen enviando la factura en tiempo y forma. No se que mas hacer-

Comentarios
  • Griselda G

     

    solución recibida:

     

    buenas tardes al otro dia de sumar mi reclamo. se soluciono el problema! GRACIAS!!!!

    14 de Enero a las 18:36 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas