Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro y gobierno de la ciudad de buenos aires

Hace unas semanas la empresa telecentro colocó varios pasacalles promocionales en el barrio de villa lugano, con la tormenta del día de ayer un pasacalle que esta justo en el frente de mi casa se soltó por el viento, golpeándo con la madera que tiene en el extremo el auto, provocándole abolladuras y rayones. Llame al [números] y me dijeron que tengo que hacer el reclamo directamente a telecentro porque son ellos los que colgaron los pasacalles, y que ellos ([números]) no pueden hacer nada contra telecentro aunque estén prohibidos los pasacalles. Llame a telecentro me tomaron el reclamo y quedaron que se comunicaran. Hasta el momento no lo hicieron.

Comentarios
  • Renato R

     

    Quedaron en llamar y no lo hicieron.

    27 de Octubre a las 6:33 hs.

    Comentar

    • Renato R

       

      No dan una solución, solo dicen que me van a llamar del sector correspondiente y no lo hacen.

      07 de Noviembre a las 15:37 hs.

      Comentar

      • Renato R

         

        Nunca se comunicaron

        22 de Noviembre a las 6:38 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas