Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro usa mi router para su red "telecentro wifi" sin mi permiso

Telecentro usa mi router sin mi permiso para su red wifi "telecentro wifi" de la calle y la verdad me perjudica tanto a mi ,como a mi salud, la opción esta oculta en la configuración y no dejan cambiarla.. Tienen esa conexion oculta a maxima potencia y es perjudical tambien para la salud.. Cuando contratas el servicio ni siquiera te consultan o avisan , todo por la espalda del cliente usando tu router , tu propia electricidad para ellos llenarse los bolsillos.

Comentarios
  • Emiliano N

     

    NO solucionaron nada

    10 de Junio a las 0:05 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas