Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro .. que me abone daños y perjuicios de los 4 días sin internet

Hola soy maría y hace 90 horas aprox. Que no tengo cable, teléfonia ni internet .... Quiero que me restituyan el importe de 2 meses como mínimo !!! telecentro un desastre la atención como el servicio !!!

Comentarios
  • María C

     

    Todavía no lo solucionaron dado que estuve no 4 días sino 8 días sin internet y la factura vino igual en valor y ya la aboné
    Desearía que me descuenten un mes x los fallos y perjuicios que produjeron esos 8 días sin nada... No internet, TV, ni teléfono !!
    Gracias y espero reconozcan lo anteriormente planteado
    Saludos y gracias

    16 de Febrero a las 15:38 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas