Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro publicidad engañosa

Telecentro me envia publicidad y hay anuncios por todos lados promocionando los partidos del mundial en 4k, pero no es real. Llamas y lo unico en 4k son dos canales que no son de deportes. Asi estan engañando a muchas personas y atrae personas de manera fraudulenta y con publicidad engañosa

Comentarios
  • Fernando A

     

    los canales 4k se habilitan cuando se jueguen los partidos

    10 de Noviembre a las 12:01 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas