Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro no me da la baja

[Solucionado]

Hola. Desde el 27/06/22 que solicite la baja del servicio de telecentro. Me dijeron q "a la brevedad se iban a contactar conmigo, esa "brevedad" nunca existió. El reclamo lo hice x wsp, instagram, x la web, la app y x facebook. Me respondieron recién el martes 5/7/22 x messenger, número de reclamo asignado ra[números], asegurando q en las próximas 72hs se iban a comunicar conmigo, pasaron [números]hs y nada!! hago el reclamo nuevamente x messenger expresando mi enojo y me dejaron de contestar. Dónde puedo denunciar mi situación? gracias

Comentarios
  • Lorena D

     

    Sigo esperando la desconexión del servicio.

    26 de Julio a las 7:09 hs.

  • Lorena D

     

    solución recibida:

     

    Sin previo aviso, me desconectaron el servicio y retiraron los aparatos.
    Muchas gracias!

    10 de Agosto a las 5:27 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas