Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro me exige un decodificador 4k que yo no tengo

Yo tenia dos domicilios con servicio de telecentro , uno en dante alighieri [números] en el partido de la matanza el otro servicio lo tengo en la calle dante [números] en el partido hurlingham doy de baja el servicio de dante alighieri [números] entregando dos decodificadores uno convencional y el otro 4k con su correspondido módem se ha pasado un tiempo telecentro al día de hoy me reclama que yo adeudo un equipo 4k a lo cual yo le explico qué vino un hombre y se llevó los equipo 4k y convencional con el módem me hizo firmar una planilla a lo cual yo le exijo qué mide un comprobante orsi telecentro me lo exige para corroborar que yo haya entregado los equipos el hombre me responde que no hacía falta que ya con la firma en la planilla era más que suficiente a lo que yo vuelvo a insistir y el hombre me vuelva a contestar lo mismo qué con la firma la planilla será suficiente en el día es porque yo me comunico a telecentro y les explico todo esto esos me exigen a mí un comprobante para demostrar que yo entregue dichos equipo a lo que yo le respondo que cuando yo pedí el comprobante el hombre se negó a dármelo diciendo que no hacía falta a todo esto en la empresa telecentro encuentra un decodificador convencional y un módem qué fue que se retiró de mi domicilio pero falta el equipo 4k qué es el que me están cobrando hoy con el valor de $[números] dólares entonces no entiendo cómo están el decodificador convencional y el módem pero no está el equipo 4k no se explica cómo está mi firma entregando los equipos pero faltan equipos no encuentro la lógica y lo que eso me están reclamando oh sí porque al valor de lo que me dijeron ese equipo vale $[números] que yo no tengo para pagar lo hiciera mi en sí no me sirve de nada un equipo 4k porque esa lleva un código de desbloqueo al cual son no tengo acceso mi reclamo es que quiero que dejen decirme algo que sea se entregue o tendré que llegar no alcanzas legales por acostarme al exigirme algo que estás al tren no estoy al día con telecentro no le debo nada

Comentarios
  • Miriam S

     

    Telecentro no me brindo ninguna solución , solo me acosan mediante llamadas y mails pidiendo en decó q yo ya entregue en su momento .

    14 de Junio a las 16:06 hs.

    Comentar

    • Miriam S

       

      No hay ninguna vista a solucionar el problema , ellos insisten en q yo tengo el decó y yo sigo insistiendo en q se los di junto con el resto de los aparatos

      08 de Julio a las 9:00 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas