Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro me cobra y debita de mi cuenta el servicio dado de baja en el mes de

En el mes de Diciembre [números] di de baja al servicio de telecentro por mudanza. Al día de hoy, Junio [números], me siguen llegando facturas a pagar y debitadas de mi cuenta por un servicio dado de baja 5 veces.El primer reclamo fue en Enero de [números], se excusaron diciendo que llamaron a un teléfono (al cual desconozco y jamás di como contacto a la empresa ) y que alguien ( "Alguien. Textual de la chica de atención al cliente) había dado de alta nuevamente el servicio. Me dieron una nueva baja pero tuve que pagar el mes de Diciembre. En Febrero me llegó una nueva factura. Hice el reclamo pero esta vez lo debitado me lo devolvieron. Esta misma situación se repite hasta el día de hoy ( el retiro del equipo en comodato fue en Febrero, ellos no van a perder plata) En el día de hoy me llegó una nueva factura por $ [números]. Esta empresa debe cerrar! Son ladrones señores. Indignan.

Comentarios
  • María E

     

    Telecentro no se ha comunicado, no dio de baja el número de celular que no es mio, que nunca di, que pedí a la empresa que lo saquen ya que según Telecentro es desde donde alguna persona ( jamás me dieron los datos del comprador) compra servicios a mi nombre los cuales telecentro vende y debita de mi cuenta ( productos vendidos a no se quien y pagados por mi persona (combo internet - celular- cable- Disney plus y Stra + ). La baja del servicio ( combo internet - cable-teléfono que era lo único que tenía. Combo Disney- Star + según Telecentro se dio alta en Marzo ) la pedí en el mes de Diciembre. En el mes de Febrero me cobran el servicio de baja, pago ese mes para que me solucionen el problema ( baja - sacar el número de teléfono que no es de mi pertenencia- baja de débito automático) En Marzo me vuelven a cobrar sumando el combo Disney plus y Star mas, vuelvo a reclamar. A la fecha me siguen cobrando el combo Disney -Star.

    13 de Junio a las 7:19 hs.

    Comentar

    • María E

       

      Telecentro sigue sin comunicarse.

      24 de Junio a las 6:42 hs.

      Comentar

      • María E

         

        No modif la situación

        09 de Julio a las 9:14 hs.

        Comentar

        Más reclamos hacia Telecentro

        Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

        Empresas más buscadas