Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro manga de ladrones!

Me cambie de domicilio y al no poder realizar la reconeccion solicitamos la baja , nos reclamaron que abonaramos la factura lo cual hizimoa, al mes nos llega una nueva la cual reclamamos y volvimos a pagar y al mes vuelve a llegar otra la cual reclamamos y nos exigieron que paguemo. Tras 3 pagos y sin servicio con 3 reclamos previos decidimos no abonar mas, me llego una intimacion del veraz y me exigen la devolución de los modem, yo exigo las facturas pagas sin servicio cuando ya pedimos la baja reiteradas veces ! gracias

Comentarios
  • Alonso R

     

    Porque me exijen que regularice mi situacion para brindarme servicio, lo cual ya hice 3 veces y las 3 veces nunca pudieron hacerlo ! Son unos ladrones te piden que pagues y sin darte servicio te generan deudas ! Manga de chorros !!

    08 de Setiembre a las 8:57 hs.

    Comentar

    • Alonso R

       

      Jamas intentaron comunicarse y brindarme una solucion !

      23 de Setiembre a las 8:11 hs.

      Comentar

      Más reclamos hacia Telecentro

      Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

      Empresas más buscadas