Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro estafa

No me solucionaron mi reclamo anterior
siguen respondiendo como androides sin escuchar ni leer mi reclamo

Comentarios
  • Juan C

     

    Nanci no te solucionan nada solo ******n 2 meses sin servicio y pretenden que les pague eso q no tuve ya me asesore con abogados y se les inicio un juicio por fraude y ****** asesorate bien

    26 de Diciembre a las 23:19 hs.

    Comentar

    Más reclamos hacia Telecentro

    Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

    Empresas más buscadas