Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro es una estafa

Hace 3 meses que la conexion me falla. He llegado a estar 1 semana sin servicio,. Despues de eso, la conexion tiene picos muy bajos de velocidad, la conexion es totalmente inestable donde no funciona nunca como corresponde. Pago por 50mb y tengo muy pocas veces 5 o mb de upload. Llamo y me vienen mintiendo, diciendo que es un problema de nodo por un lado, o por chat me dicen que no tienen problema registrado, o que el problema esta solucionado y que necesita un tecnico revisar mi modem, o que el problema se va a resolver tal dia a tal hora, y alguna u otra cosa mas que se les ocurra... No tienen la mas p.... Idea de lo que estan haciendo con los clientes. Me vienen prometiendo notas de credito por el tiempo que tengo el servicio, pero dicen que no me la hacen porque todavia no se resolvio, o sea hace 3 meses que me vienen tirando para adelante la nota de credito. Ahora, recien con este ultimo reclamo, me dicen que el problema esta resuelto y que un tecnico tiene que venir a cambiar algo en el modem,(si no llamaba para quejarme nunca me hubiera enterado). Les pregunto que si es problema de configuracion porque no lo hacen remoto y me dicen que no pueden. En fin, una estafa que ya lleva 3 meses.

• Telecentro Representante de Telecentro

- La empresa realizó un comentario -