Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro engaña con valor de sus servicios adicionales

Hace aproximadamente un mes contraté el servicio de tplay con mi usuario de telecentro (soy cliente desde hace 5 años aprox). Al ingresar, el monto del servicio figuraba como $0, por lo que acepté y contraté el servicio. Llegó la factura y el monto del servicio es de $[números]. En ningún lugar figuró ese monto al ser contratado. Intenté comunicarme por redes sociales y responden que te comuniques por whatsapp. Te comunicas por whatsapp y no hay manera de ingresar el reclamo, te indican que en este momento no hay operadores disponibles y te comuniques más tarde. Necesito que solucionen esto, ya que me están cobrando algo que no figuraba al momento de contratar el servicio.

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas