Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro cortó mi cable de claro fibra óptica

[Solucionado]

El día viernes 19 vinieron los de telecentro a hacer trabajos al edificio y desconectaron mi cable de claro fibra óptica . Sin importarles mi reclamo se fueron. Estoy perdiendo reuniones y trabajo . Exijo que se comuniquen con claro explicando la situación para que agilicen mi re conexión y tomen medidas con los ineptos que mandan . O serán demandados por daños y perjuicios

Comentarios
  • María J

     

    Telecentro nunca se hizo cargo ni se comunicaron con Claro
    El problema fue resuelto por Claro

    25 de Setiembre a las 16:14 hs.

  • María J

     

    solución recibida:

     

    Fue Solucionado por Claro . Telecentro nunca se hizo cargo del problema. Muchas gracias de todos modos por intentarlo

    08 de Octubre a las 9:04 hs.

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas