Contactar a Telecentro

Reclamo a Telecentro

Telecentro cobra de mas

En el mes de abril di de baja el servicio por los altos costos del mismo, comenzaron a llamarme y escribirme por todos los medios ofreciendo descuentos(50%) en el total de mí factura, acepte luego de unos días y quedamos en eso, lo respetaron solo un mes y ahora me encontré con más del doble de lo que habíamos quedado y se hacen los desentendidos...la excusa es que la promo era solo teniendo la cuenta en débito(cosa que jamás me comunicaron)

Comentarios

Más reclamos hacia Telecentro

Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones

Empresas más buscadas